viernes, 10 de mayo de 2013

DERECHO DE LA NATURALEZA

Los Derechos de la Naturaleza son el reconocimiento y la dignificante de que los árboles, océanos, animales y montañas tienen derechos igual como tienen derechos los seres humanos.

En lugar de tratar a la naturaleza como propiedad sujeta a la ley, los derechos de la naturaleza reconocen que la naturaleza, en todas sus formas vivas, tiene el derecho a existir, persistir, mantener y regenerar sus ciclos vitales.

Y nosotros- los seres humanos- tenemos la autoridad legal y la responsabilidad de hacer cumplir estos derechos en representación de los ecosistemas. El ecosistema por sí mismo puede ser nombrado como sujeto de derechos con presencia en una corte de justicia.




Nuestra naturaleza tenemos que cuidarla no dañar nuestro medio ambiente, cuidarlo y protegerlo , no talar arboles.
Los animales están en extinción por eso tenemos que cuidar esta naturaleza para mantenerla pura y con vida, tratar con amor los arboles, los animales y nuestro habiente, no se contamine mas y nuestro ambiente sea sano y saludable,  cuiden y protejan lo que es las plantas, animales, océanos, etc es un derecho cuidar lo que es la naturaleza en nuestras vida cotidiana, Por que a pesar que nosotros la podemos maltratar nuestra naturaleza. Por ultimo tenemos que cuidarla porque nos va vida y queda para los que vayan a habitar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario